7 trucos simples para tomar instantáneamente mejores fotos de alimentos — Brooke Lark

La iluminación desde el frente es preciosa en la fotografía de retratos. Pero en la fotografía de alimentos puede crear sombras indeseables y hacer que la imagen se caiga.

La verdad es que el tiempo que perdí en la asignación fue inventado hace mucho tiempo. Los clientes volverán meses o incluso años más tarde pidiendo comprar fotografías de tareas anteriores. Te recomiendo antes de alquilar un fotógrafo en precio, echar un vistazo a su portafolio, para ver si el trabajo que crea es cierto en sus deseos.

Este es un campo de la fotografía el lugar un montón de cosas para experimentar y estudiar. Sus sugerencias sin duda me ayudarán mucho a hacer el bien en esta área. Antes de comprar, aprender comentarios e ir a una tienda de fotografía del vecindario para probarlos en persona en particular. Si las cámaras de ™ de una marca parecen más agradables para el consumidor y se sienten más ajustadas en la mano, vaya por esa. La lente que utiliza para las imágenes de alimentos puede tener una impresión extra que la propia dSLR, por lo que abogo por comprar el cuerpo de la cámara digital y la lente por separado.

El mayor tipo de suave para la fotografía de alimentos es la luz del día delicada, sutil y pura. Cuando el clima es cálido, te esforzarías por fotografiar tu comida al aire libre.

Si no es potencial, al capturar en un iPhone, angulo la lente a su espacio ocular y producir el teléfono cerca de su cara. Cuando captures en una cámara digital, mantenla cerca de tu cara y dirigiéela al iris. Una vez que determine la forma en que desea que sus fotografías se vean, trabaje duro para que cada imagen sea coherente con lo siguiente. Antes de que te des cuenta, ™ estarás en tu enfoque para crear imágenes de comida únicas persona particular a tu gusto individual.

Pero algunos pueden parecer algo inespecíficos y generales. Para algunos métodos realmente inventivos de iluminación de su fotografía de alimentos, eche un vistazo a nuestro artículo aquí.

Cuantos
Fotografó de Alimento

Fotógrafo Culinario
más visitantes al sitio web o página web, más costará. Al grabar para el en línea, me gusta cobrar por imagen. Sé que muchos fotógrafos sienten que ™ es perjudicial no ejecutar sus imágenes a través del procesamiento de envíos.

Ambos tienen sus ventajas y desventajas distintivas. Los fotógrafos están empleados para el estándar de su trabajo.